Ir al contenido principal

Entrada destacada

Peinados con moños 2016-2017

Peinados con moños 2016-2017 Peinados con moños 2016-2017 Bueno es recordar que el peinado o estilo del cabello es la forma de cortarse o arreglarse el cabello. A diferencia de los animales, los seres humanos de muchas culturas cortan su cabello, en vez de dejarlo crecer naturalmente. Los estilos del pelo se usan frecuentemente como señal de identidad cultural, social o étnica y pueden reflejar el estatus social y la individualidad. Los hombres y las mujeres tienen naturalmente el mismo cabello, en el que la queratina es su principal componente. La queratina es una proteína formada por una larga cadena de aminoácidos. Generalmente, los estilos de pelo se ajustan a influencias culturales asignadas al hombre y la mujer. Las tendencias de la moda también pueden tener una gran influencia sobre la persona.  Peinados con moños 2016-2017 Pero en esta ocasión centraremos nuestros objetivos en un estilo de peinado muy popular en las mujeres de todo el mundo, pues de trata del

Peinados con moños 2016-2017

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Peinados con moños 2016-2017

Bueno es recordar que el peinado o estilo del cabello es la forma de cortarse o arreglarse el cabello. A diferencia de los animales, los seres humanos de muchas culturas cortan su cabello, en vez de dejarlo crecer naturalmente. Los estilos del pelo se usan frecuentemente como señal de identidad cultural, social o étnica y pueden reflejar el estatus social y la individualidad. Los hombres y las mujeres tienen naturalmente el mismo cabello, en el que la queratina es su principal componente. La queratina es una proteína formada por una larga cadena de aminoácidos. Generalmente, los estilos de pelo se ajustan a influencias culturales asignadas al hombre y la mujer. Las tendencias de la moda también pueden tener una gran influencia sobre la persona. 

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017
Pero en esta ocasión centraremos nuestros objetivos en un estilo de peinado muy popular en las mujeres de todo el mundo, pues de trata del famoso bollo (o también llamado rodete o moño en español, o "chongo" en México) es un estilo de peinado usado típicamente por mujeres en donde el cabello es recogido hacia atrás dejando en descubierto la cara y se arregla con una trenza enroscada o sujetada con una redecilla alrededor, en la parte posterior de la cabeza. Es usual que se sujeten también con accesorios para el pelo y horquillas. Igualmente estos peinados se pueden utilizar ajustados o bien un tanto sueltos.

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Moños Clásicos 

Dentro de estos peinados, existen algunas clases como lo es el moño clásico y el favorito de la mayoría de las mujeres el moño de las bailarinas, a estos estilos de peinados, como lo es el moño puedes optar por darle un toque especial con algún lazo, una diadema, un pañuelo o una pañoleta. 

El moño es siempre el peinado al que generalmente recurren las mujeres hoy en día, en los que sus pelos no presenta el mejor aspecto, o esas mañanas en las que por muchos motivos no tienen el tiempo necesario para realizarse otra clase de peinados. ¿Significa eso que tienen que conformarse con el típico moño de bailarina? Pues yo diría que no; ya que aquí te ofrecemos una selección o recopilación de algunas opciones distintas y formas de darle un toque diferente. 

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Moños altos

El moño alto y tirante puede que no te diga nada, pero prueba a dejar algunos pelillos sueltos en la parte frontal, darle algo de volumen en la parte superior, o darle un aire hippie con una diadema de flores. Al igual que las coletas, pueden causar dolores de cabeza por la tirantez del pelo. 

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Doble bollo o Doble Moño


Los estilos odango con variantes de coletas y sin ellas. A la manera doble del bollo se llama odango (お団子 odango?), que es la palabra japonesa para referirse a un bollo (usualmente se le llama dango). El término se ha popularizado a raíz de las series de manga y anime de Sailor Moon, cuya protagonista, Usagi Tsukino utiliza como peinado característico. También usa coletas que se generan a continuación de estos bollos esféricos. El término, en Japón, puede referirse a una variedad de peinados de este estilo. 

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Moño bajo 

Si no quieres arriesgarte demasiado con tu moño, puedes optar por uno bajo que sea apto para cualquier momento del día y de la noche. ¡Discreto y muy chic! 

Peinados con moños 2016-2017
Peinados con moños 2016-2017

Moño trenzado 

Las trenzas siempre son sinónimo de éxito, pues son uno de los peinados del año, pero si además las integras en un recogido, lo tendrás todo para triunfar en cualquier evento.

Durante muchos años las mujeres siempre han querido verse bellas y hermosas, más si se trata de una ocasión especial, bien sea para una cena romántica o de trabajo, un cumpleaños, un matrimonio, la celebración de un compromiso, las fiesta por el nacimiento de alguien, una comunión o una confirmación, en sí aprovechan cualquier oportunidad para tratar de estar siempre hermosas y preparadas para la ocasión menos esperada. Por lo anterior, hemos querido compartirles uno de los peinados más fáciles de elaborar y uno de los mas usados en todo el mundo (EL MOÑO).

Temas relacionados:



Entradas más populares de este blog

Tendencia en peinados afro 2016-2017

Tendencia en peinados afro 2016-2017 En esta oportunidad hemos querido compartirles lo último en peinados afro, es decir, lo que va a ser tendencia en peinados afro 2016-2017, aquí te compartiremos los más modernos peinados afro ya que estos peinados, están causando furor en todo el mundo, pues no solo las mujeres de esta raza se los realizan, hoy en día son un boom a nivel mundial, ya que ayudan a cambiar el aspecto físico de las personas, haciéndolas ver además de hermosas y jóvenes un poco agresivas sin perder el encanto de mujer.  Recuerda que afro es un tipo de peinado producido naturalmente por la textura de cabello afroide o alguna de sus variantes de textura rizada y que se caracterizan por formar una masa abultada de cabello que se mantiene sobre la parte superior del cráneo en una forma redonda. El afro es un atributo clave de la cultura afroamericana de los años 1960 y los años 1970.  No olvides tener en cuenta a la hora de realizarte estos peinados, tener en c

Peinados Mexicanos 2016

Peinados Mexicanos 2016 Los peinados de las mujeres mexicanas son tan variados como los peinados de las mujeres americanas, pero hay algunos cortes de pelo que se consideran tradicionalmente mexicanos. Las mujeres mexicanas, por tradición, tienen el pelo largo, ello se debe a que pasan mucho tiempo al aire libre en el clima cálido de México, los peinados tradicionales reflejan la cultura y el clima. Los peinados tradicionales mexicanos son funcionales y sencillos, ello les permite a las mujeres mantener el cabello recogido mientras trabajan, lo que les permite estar y sentirse más frescas. Por lo anterior, les compartimos algunos de estos peinados.  Peinados Mexicanos 2016 Trenzas Recoger tu cabello en una trenza larga por la espalda es una manera sencilla y tradicional en que las mujeres mexicanas llevan el pelo. Otra forma en que el trenzado se puede utilizar en un peinado tradicional mexicano es separando el cabello por la mitad y trenzar hacia abajo de la espalda en